Escuela de familias

 

Hola, familias:

Como sabéis, la Escuela de familias surge del interés de las familias por disponer de un espacio dónde debatir, exponer y aprender juntxs, para así profundizar sobre distintos temas pedagógicos, familiares, sociales, etc. y dotarnos de herramientas que pudieran acompañar el aprendizaje de nuestrxs crixs en el aula y fuera del aula. Por ello, nos parece importante que este espacio sea nuestro, que refleje nuestras inquietudes e intereses y que participemos en él.

Estamos empezando a valorar la temática de las sesiones para este nuevo curso y hemos elegido trabajar en torno a 6 temas (ver adjunto). Queremos conocer vuestra opinión y que nos digáis qué aspectos os parecen importantes tratar en cada uno de ellos. Además de estos temas, nos gustaría que nos trasladéis otros temas que os interesan y que no figuran en nuestra propuesta.

Para ello, nos podéis escribir al email de la comisión (afaescueladefamilias@gmail.com) y darnos vuestra opinión antes del 30 de octubre (en adjunto viene el documento que os pedimos que rellenéis) o bien acercaros a la mesa que pondremos en el patio del colegio los lunes 28 y martes 29 de octubre en horario de entrada y salida.

Ver cuestionario

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s