¡Buscamos voluntarios y voluntarias para las Comisiones de trabajo! 

Después de dos años muy atípicos, desde el AFA del Vázquez de Mella queremos relanzar el trabajo que se venía haciendo desde las distintas Comisiones. Para sacar adelante esa tarea necesitamos voluntarias y voluntarios que las revitalicen y reanuden esa labor tan importante que realizamos las familias para mejorar distintos aspectos del colegio. 

Comedor, Música, Comunicación, Diversidad, Movilidad, Extraescolares, Revista Escolar, Subvenciones, Patio, Escuela de Familias, Senderismo, Cine, Fiestas, son algunas de las Comisiones del AFA. Algunas de ellas han seguido funcionando, otras han quedado inactivas, otras tendrán que esperar a funcionar hasta que la situación Covid lo permita. Os animamos a uniros y participar en la Comisión que más os interese y en la que creáis podéis aportar vuestro granito de arena. También estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas que surjan y propongáis.

Para uniros a alguna de las Comisiones existentes o para proponernos nuevas de ellas, basta con rellenar este formulario.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s